Adiestramiento Canino

Déjanos tus datos y encuentra un lugar para tu mascota.

Adiestramiento para todas las razas

En Rolke ofrecemos las mejores alternativas para adiestrar a tu mascota, ya que contamos con personal profesional altamente calificado con gran experiencia en todo tipo de razas y correcciones de conducta.

Curso Clases Personalizadas

Curso de Adiestramiento (8h)

Curso Intensivo (Internado)

Hotel Rolke Adiestramiento Canino

Adiestramos todas las razas, contamos con servicios que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes en cuanto a las características de la mascota y presupuesto.


Nuestro adiestramiento está enfocado al control sobre nuestra mascota, lo que nos permite disfrutar de su compañía dentro y fuera de casa.

Los adiestramientos se realizan en un entorno seguro, el cual ha sido diseñado específicamente para el adiestramiento.

Contamos con dos campos de trabajo lo que nos convierte en uno de los centros con las mejores instalaciones en España.

Ubicación

Curso Clases Personalizadas

El curso consta de veinte clases en las cuales el propietario acude a nuestras instalaciones con su mascota 2 o 3 días por semana, el adiestrador supervisa, orienta y asesora en todo momento al propietario respecto a la forma en la cual se debe adiestrar al perro.

El precio es de 800€. Se paga el 50% al inicio de las clases y el 50% a la mitad del curso.

Las clases se realizan de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 13:00 o de 16:00 a 19:00 (según se acuerde con el adiestrador).

Existe la posibilidad de realizar medio curso.

Curso de Adiestramiento Cachorros de 3 a 7 Meses (8h)

El curso de adiestramiento de cachorros de 8h ha sido diseñado para todos aquellos propietarios que necesiten una solución rápida y económica que les proporcione un mayor control sobre su compañero canino. El curso es presencial y se realiza en grupo para fomentar la socialización con otros perros y personas. Consta de 8 clases de 1 hora cada una.

Horario: Sábados de 18h a 19h

Curso Intensivo (Internado)

En esta modalidad la mascota permanece con nosotros en nuestras instalaciones entre cuatro y cinco semanas y el adiestrador es quien se encarga de enseñar obediencia, al terminar el curso se realiza el proceso de cambio de mando en el cual se le enseña a los propietarios a llevar al perro logrando así que el perro se comporte igual con el adiestrador y con sus propietarios. 

Precio: 950€. Se paga el 50% al iniciar el curso y el 50% restante al terminar. (En casos de razas peligrosas o perros con problemas de agresión puede variar el precio). En el precio está incluida la alimentación y los cuidados de la mascota durante la estancia.