[email protected]   (+34) 93 633 11 84
Cachorros en Venta - (+34) 606 71 12 64

hotel mascotas

  Inicio

cursos guia caninos

Curso guia canino . Se trata de una formación orientada a profesionales y particulares interesados en conocer y adiestrarse en las técnicas más modernas de entrenamiento canino para hacer frente a los nuevos retos de la seguridad, incluyendo técnicas fuera del ámbito estrictamente policial o militar.

venta de perros de seguridad

Venta de perros de seguridad .Venta de perros totalmente adiestrados. Gruppetto Can le asesorará en el manejo del perro y su mantenimiento durante los tres primeros meses.

perros de seguridad

Servicio de estampación para todo un mundo de posibilidades y acabados.
Tanto como para promocionales, removibles, de alta persistencia, antivandálicos, reflectantes, luminiscentes, impresos, semi-cortados, troquelados , entre otros.

alquiler de perros de seguridad

Alquiler perros de seguridad .La empresa está dirigida por personal especializado con más de 35 años de experiencia con perros, habiendo adiestrado a una gran cantidad de perros así como también brindado cursos de capacitación a numerosos Guías caneros, a Policías locales, Guardias urbanos de Barcelona

Sam (pastor aleman), un perro contra el Alzheimer

Trae a su dueño a casa si se pierde y le recuerda tomar la medicación

Día 22/09/2012 - 18.45h

El destino guardaba para Rick Phelps una maldición y un regalo. La primera fue quitarle la memoria con un Alzheimer precoz que disuelve poco a poco todo su mundo.Se lo detectaron en 2010 a los 59 años. A cambio, le mandaría un compañero para ayudarle. Nadie se imaginaba que fuera un pastor alemán que se llama Sam, que tiene 14 meses y que se ha convertido en una suerte de ángel de la guarda peludo. Cuando este habitante de West Laffayette (al norte de Indianápolis, EE.UU.) se deja el coche en marcha, Sam le avisa de que lo apague. Si en el párking no encuentra su todoterreno, Sam le dice donde está. Si por la noche no se ha puesto su parche de medicación, Sam le lame el hombro. Si se pierde, Sam lo busca por la ciudad y lo lleva a casa. Si alguien osa atacarle, le enseña los dientes. «Sam lo ha cambiado todo. Ha abierto puertas que pensaba que nunca más se volverían a abrir».

Desde que se enteró de que sufría la enfermedad, Rick Phelps se convirtió en un icono de los enfermos en EE UU. Fundó un grupo en Facebook y Twitter bajo el título Memory People (@memorypeople) destinado a concienciar sobre el Alzheimer y a promover recursos para los enfermos. Según ha relatado en los medios estadounidenses, a raíz de uno de los comentarios, se puso en contacto con una organización de perros de terapia llamada Dogwish.

Un regalo anónimo

Al día siguiente, recibió una llamada con una noticia: una persona anónima había donado 8.000 dólares para formar un perro que le ayudase y así poder entrenar a ambos durante semanas en California. Lo primero que tuvo que hacer fue mandar ropa usada para que Sam se hiciera con su olor. Cuando se vieron por primera vez, ya se conocían. Entre toda la gente, el pastor alemán lo reconoció, se sentó frente a él y comenzó a lamerle.

Ahora son más que amigos.«No ha curado la enfermedad, pero ha cambiado mi vida», admite Phelps, que ha iniciado una campaña en Facebook para promover el uso de perros de asistencia para enfermos como él. Se llama Sam’s Place.

http://www.abc.es/20120922/sociedad/rc-perro-contra-alzheimer-201209220740.html 


 

July con Jam.


July con Jam.

Cachorros nacidos el 10 de mayo del 2015
 

Donde Estamos

  • Cami de l´Arbret s/n.
    Gavá, 08850 Barcelona (Esp.)
  •   (+34) 93 633 11 84
  • (+34) 606 71 12 64
  • [email protected]

Tags