[email protected]   (+34) 93 633 11 84
Cachorros en Venta - (+34) 606 71 12 64

cuidado de perros

  Inicio

pastores alemanes

ROLKE es uno de los criaderos de Pastores alemanes mas reconocidos. Nuestra larga trayectoria en el mundo del pastor alemán avalan la calidad de los perros que criamos conforme a los más altos estándares de calidad mundial.

encuentros cachorros

Encuentros cachorros .Encuentros entre cachorros de edades similares
Tienen como objetivo principal que éstos se socialicen con otros cachorros .

afijo von rolkefels

afijo von rolkefels .

hembras de cria

Hembras de cria pastor aleman .

Sam (pastor aleman), un perro contra el Alzheimer

Trae a su dueño a casa si se pierde y le recuerda tomar la medicación

Día 22/09/2012 - 18.45h

El destino guardaba para Rick Phelps una maldición y un regalo. La primera fue quitarle la memoria con un Alzheimer precoz que disuelve poco a poco todo su mundo.Se lo detectaron en 2010 a los 59 años. A cambio, le mandaría un compañero para ayudarle. Nadie se imaginaba que fuera un pastor alemán que se llama Sam, que tiene 14 meses y que se ha convertido en una suerte de ángel de la guarda peludo. Cuando este habitante de West Laffayette (al norte de Indianápolis, EE.UU.) se deja el coche en marcha, Sam le avisa de que lo apague. Si en el párking no encuentra su todoterreno, Sam le dice donde está. Si por la noche no se ha puesto su parche de medicación, Sam le lame el hombro. Si se pierde, Sam lo busca por la ciudad y lo lleva a casa. Si alguien osa atacarle, le enseña los dientes. «Sam lo ha cambiado todo. Ha abierto puertas que pensaba que nunca más se volverían a abrir».

Desde que se enteró de que sufría la enfermedad, Rick Phelps se convirtió en un icono de los enfermos en EE UU. Fundó un grupo en Facebook y Twitter bajo el título Memory People (@memorypeople) destinado a concienciar sobre el Alzheimer y a promover recursos para los enfermos. Según ha relatado en los medios estadounidenses, a raíz de uno de los comentarios, se puso en contacto con una organización de perros de terapia llamada Dogwish.

Un regalo anónimo

Al día siguiente, recibió una llamada con una noticia: una persona anónima había donado 8.000 dólares para formar un perro que le ayudase y así poder entrenar a ambos durante semanas en California. Lo primero que tuvo que hacer fue mandar ropa usada para que Sam se hiciera con su olor. Cuando se vieron por primera vez, ya se conocían. Entre toda la gente, el pastor alemán lo reconoció, se sentó frente a él y comenzó a lamerle.

Ahora son más que amigos.«No ha curado la enfermedad, pero ha cambiado mi vida», admite Phelps, que ha iniciado una campaña en Facebook para promover el uso de perros de asistencia para enfermos como él. Se llama Sam’s Place.

http://www.abc.es/20120922/sociedad/rc-perro-contra-alzheimer-201209220740.html 


 

Cachorros del 19/01/2015


Cachorros del 19/01/2015

Cachorros del 19/01/2015

Padre: Monty von Nevadahaus

Madre: Bonnie vom Zschaitzer


Donde Estamos

  • Cami de l´Arbret s/n.
    Gavá, 08850 Barcelona (Esp.)
  •   (+34) 93 633 11 84
  • (+34) 606 71 12 64
  • [email protected]

Tags