[email protected]   (+34) 93 633 11 84
Cachorros en Venta - (+34) 606 71 12 64

imagen de perros

  Inicio

venta de perros

Venta de perros y cachorros . Selección y cria familiar de la mas alta calidad.

sementales

Disponemos de gran variedad de pastores alemanes sementales en .

afijo von rolkefels

afijo von rolkefels .

encuentros cachorros

Encuentros cachorros .Encuentros entre cachorros de edades similares
Tienen como objetivo principal que éstos se socialicen con otros cachorros .

El CEPPA da el paso de implementar el microchip y eliminar el proceso de tatuaje.

Como venimos informando desde finales del mes de diciembre, el Real CEPPA ha emprendido una nueva etapa para la gestión del libro genealógico del perro de pastor alemán de nuestra asociación.

 

El certificado de pura raza del perro de pastor alemán del Real CEPPA (CPR) o lo que habitualmente conocemos como pedigree, es la garantía de que la crianza ha sido controlada y es fiel al patrón o prototipo racial del perro de pastor alemán reconocido internacionalmente, que fue creado y es mantenido por el Club fundador de la raza, el S.V. (Verein Für Deutsche Schäferhunde) en Alemania, y pilar fundamental de los estatutos de la Asociación Mundial de Clubes del Perro de Pastor Alemán W.U.S.V. de la que el Real C.E.P.P.A. es miembro de pleno derecho desde el año 1981.

 

El control y veracidad del proceso de crianza que ha sido la "bandera" y misión de este club desde sus inicios y uno de los principales compromisos con la administración para obtener el reconocimiento oficial como asociación de criadores de raza pura del perro de pastor alemán en España. Como ya expresamos en la guía del criador publicada en diciembre de 2011, el Real C.E.P.P.A. tiene los mismos derechos y obligaciones que tiene cualquier otra asociación en España que haya sido reconocida oficialmente como asociación de criadores de raza pura y en este sentido vamos a trabajar para seguir manteniendo la excelencia en la crianza de nuestros perros y hacer ver a la administración las diferencias entre; el control y la falta de control, entre lo bien hecho y lo mal hecho, entre original y no original, entre mercantilismo y cría responsable, entre respeto al perro y mirar hacia otro lado, que sin duda pone en peligro el mantenimiento de nuestra raza y el programa zootécnico de la raza del perro de pastor alemán en España.

Durante el mes de enero hemos trabajado sobre el programa de gestión integral realizando cuantos ajustes han sido necesarios para poner en marcha el sistema.

 

En este momento estamos en disposición para iniciar el proceso completo según se describe en la guía del CPR y el club va a dar el paso de implementar el microchip y eliminar el proceso de tatuaje que como sabéis ha sido mucho mas que una simple "identificación", sino el "sello de calidad" que ha diferenciado la crianza de nuestros socios criadores.

 

Lo más importante en la cría del Real C.E.P.P.A. es el seguimiento y control de las camadas, trabajo que seguirá correspondiendo a los actuales tatuadores que a partir del 1 de marzo de 2012 pasan a denominarse inspectores.

 

Junto a esta comunicación os adjuntamos un resumen del proceso completo, lista de material necesario que tu delegación tiene que proveerte, el enlace a la guía del CPR, enlace a los formularios y tarifas y un video demostrativo del proceso de identificación e inspección.

Video: http://youtu.be/T7jY1eyh03o

 

Os pedimos máxima colaboración en esta nueva etapa y no dudes en consultarnos cualquier duda o sugerir cualquier idea para la implantación y mejora de los procesos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración

 

Cordiales saludos,

Real C.E.P.P.A.

Rodrigo González Campuzano

Secretario General

Donde Estamos

  • Cami de l´Arbret s/n.
    Gavá, 08850 Barcelona (Esp.)
  •   (+34) 93 633 11 84
  • (+34) 606 71 12 64
  • [email protected]

Tags