vendedores perros

  Inicio

pastores alemanes

ROLKE es uno de los criaderos de Pastores alemanes mas reconocidos. Nuestra larga trayectoria en el mundo del pastor alemán avalan la calidad de los perros que criamos conforme a los más altos estándares de calidad mundial.

hembras de cria

Hembras de cria pastor aleman .

afijo von rolkefels

afijo von rolkefels .

camadas de pastores alemanes

Criamos única y exclusivamente camadas de cachorros de Pastor Alemán . El Pastor Alemán es, para nosotros, el prototipo de perro ideal: Inteligente, noble, fuerte y de viva estampa, sociable y dispuesto tanto fisica como psíquicamente para desempeñar las diversas tareas que se le asignen.

Yvonne von Rolke

Padre: Ero di Casa Nobili

Madre: Onda de Cavalcan

 

Fecha de nacimiento 23/02/2015

CPR 22103

Sigerina 2015 cachorras de 6 a 9 meses pelo largo

Tercer puesto sieger 2016 jovenes hembras pelo largo

Un pastor alemán salva de las llamas a su dueño

ALASKA

Un pastor alemán salva de las llamas a su dueño

Buddy consiguió guiar a la policía hasta la casa en llamas donde estaba herido su dueño

La hazaña ha sido reconocida y Buddy ha sido condecorado como un héroe.

Ya sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, la historia de Buddy supera todas las expectativas. Este pastor alemán busco ayuda cuando comenzó a arder la casa de su dueño y consiguió guiar a los bomberos hasta el lugar. Ahora, su hazaña ha sido reconocida. Buddy ha sido condecorado como un héroe.

Buddy se ha convertido en un héroe en Alaska. Este pastor alemán ha traspasado los límites de la realidad al conseguir salvar la vida de su dueño. La casa donde vivía el dueño de Buddy se incendió por una estufa y Ben Heinrichs, dueño del can, resultó herido. 

Heinrichs atinó a llamar a la policía. Sin embargo, la dificultad para encontrar la casa retrasaba la llegada de la policía. La ayuda no conseguía llegar y los problemas aumentaron cuando el GPS que debía indicar donde estaba el lugar del incendió se bloqueó. En ese momento, apareció Buddy.

La cámara de la policía ha captado como el pastor alemán les guió hasta la casa de su dueño. En las imágenes, se ve como Buddy no titubea y corre guiando a los bomberos y a la policía hasta la casa en llamas.

"Buddy es un perro no adiestrado, que por alguna razón renoció la gravedad de la situación y actuó con valentía para ayudar a su familia", ha explicado el coronel que le ha condecorado. Un hueso de cuero crudo y una carta para sus dueños son los premios recibidos por tan valiente acción.  CGS
 
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pastor-aleman-salva-llamas-dueno_0_1021125055.html 

Tags