Pastores alemanes

  Inicio/Pastores alemanes

Pastor Alemán

Rolke somos una empresa especializada en la cría y selección del pastor alemán.

Somos uno de los criaderos más reconocidos en España, gracias a que criamos conforme a los más altos estándares de calidad mundial.  Estos estándares los establece en España el Real CEPPA (Club Español del Perro Pastor Alemán).

 

Al adquirir un cachorro con nosotros, puede tener la seguridad y tranquilidad, de que los padres estan libres de displasia tanto de caderas, como de codos. Que han sido evaluados y juzgados por un juez especialista en la raza para validar que cumplen con el estándar del pastor alemán, que han superado las pruebas de sociabilidad (BH), pruebas de trabajo y utilidad.  A los cachorros inclusive, el real CEPPA les realiza una prueba de ADN, que asegura el parentesco del cachorro.

Estos requisitos y exigencias en la cría nos permiten poder mantener la salud, la capacidad y el rendimiento de nuestros ejemplares y sobre todo criar perros sociables y útiles para la sociedad.

 

 

Sabiendo la calidad de nuestros cachorros, los vendemos con una garantía por escrito de cualquier defecto genético que tengan y que impida participar en concursos o ser destinados a la reproducción.

Tags